ProjectsProductsPartnersLight CampusCompanySales NetworkContactPressChoose Language
Home > Empresa > work@iguzzini
Buscar

[ work@iGuzzini ]

Por qué trabajar con iGuzzini

Nacidos en Recanati, somos optimistas.
A lo mejor porque “sempre caro ci fu” el pesimismo que, nacido en Recanati, fue el norte de la poesía del mundo.

Nacidos en Recanati, somos iGuzzini illuminazione, expertos de corrientes, iluminación y pensamientos ilustrados: somos el norte de la luminotecnia, porque hemos visto y hecho ver a todos las cosas bajo una luz diferente.

Somos iGuzzini: la letra i que precede nuestra marca, ya famosa, puede ser el símbolo de un plural que nos afecta a todos, nos comprende y nos pertenece: los Dependientes, los Colaboradores, los Asesores.

Nuestro verdadero patrimonio.
 
Obviamente, la calidad de la luz pasa a través de la calidad de las personas que trabajan con iGuzzini.

La preparación cultural es mediamente elevada: 65% con diploma de secudaria, 18% licenciados y 3% con cursos universitarios. En la empresa, el nivel cultural sigue creciendo, gracias a la organización de cursos específicos para executivos, cursos de idioma e informática.

Los nuevos dependientes pasan por una fase de formación en la que se ponen en contacto con las diferentes tareas llevadas a cabo en la empresa, para tener una imagen global del trabajo.

El 30% tiene una edad comprendida entre 18 y 30 años, el 34% entre 31 y 40.

Para trabajar con iGuzzini la preparación técnica de sector constituye un título preferencial, pero no es imprescindible, vista la pluralidad de sectores en que opera la empresa. Sin embargo, hay que ser flexibles, capaces de trabajar en equipo, tener una mentalidad innovadora.

El ambiente es abierto, vivo, dinámico, organizado según los criterios de gestión más modernos.
E iGuzzini es un lugar de trabajo muy bonito, tanto del punto de vista arquitectónico como paisajístico: un futurista, pero discreto edificio de acero y cristal, situado en medio de las suaves colinas de Las Marcas.
 
>> enviar Curriculum
Quick Links
Hemos dicho que la luz llega a las escuelas, pero es también verdad que las escuelas entran cada vez más en la empresa.
Nuestras colaboraciones mejores interesan un número cada vez mayor de institutos educativos – tanto públicos como privados – que encuentran en iGuzzini un válido partner de formación.

Según el curriculum vitae y sus propias actitudes, los estudiantes son incluidos en los varios contextos de la empresa, flanqueados por un tutor que los soporta en la organización y gestión de los proyectos que les han encargado.

Las candidaturas para el stage pueden dirigirse a nuestro Departamento de Recursos Humanos junto a una carta de presentación y al c.v.
Premio Orientagiovani 2007
 

 
 
 
Project focus Galería Milestones
Product focus Novedades Online Catalogue
Arquitectos/diseñadores Clientes Asociaciones Escuelas
Perfil de la empresa Historia Advertising work@iguzzini Centro de Investigaciones Eventos Ferias Premios esponsorización
Red comercial
Headquarters Filiales
Contactos Prensa
italiano inglés español francés aleman