Buscador de códigos

Find the product codes you need by filtering from our whole product range.

Find Codes
Code Finder
News 

iGuzzini illuminazione comunica la transición de su CEO

Cristiano Venturini es nombrado nuevo director ejecutivo

iGuzzini illuminazione S.p.A., líder internacional en iluminación arquitectónica y miembro del grupo Fagerhult, ha anunciado hoy que su CEO, Andrea Sasso, ha decidido emprender un nuevo reto profesional. La junta directiva de iGuzzini nombra como sucesor de Sasso a Cristiano Venturini, actual Director Financiero de iGuzzini.

Estamos seguros de que Cristiano Venturini sabrá guiar con éxito a iGuzzini hacia el futuro” afirma Bodil Sonesson, presidente de iGuzzini y presidente y director general de Fagerhult. “Con Venturini seguiremos fieles a nuestra estrategia dirigida a crear uno de los grupos de iluminación más grandes de Europa y aumentar las ventas a nivel mundial”.

Nos gustaría agradecer a Andrea Sasso su extraordinario compromiso y su valiosa colaboración en las mejoras significativas implementadas por iGuzzini en los últimos cinco años. Le deseamos lo mejor, tanto profesional como personalmente” dice Adolfo Guzzini, presidente emérito de iGuzzini.

Para mí es un honor ser el sucesor de Andrea Sasso, ha hecho un magnífico trabajo en iGuzzini,” afirma Venturini. “Será un orgullo y un placer ser el próximo director general de iGuzzini. Es un gran momento para el sector de la iluminación arquitectónica y estamos en una posición ideal para ayudar a nuestros clientes, a través de nuestra constante innovación e interés por su satisfacción.

Graduado en Administración de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán y con un máster en Administración General de la misma universidad, Cristiano Venturini se unió a iGuzzini hace 12 años como tesorero, asumiendo el cargo de director financiero en 2015, con el objetivo de supervisar las operaciones y el desarrollo de las líneas de negocio de la compañía, apoyando la planificación estratégica y la gestión de procesos.
iGuzzini illuminazione comunica la transición de su CEO
Cristiano Venturini, CEO iGuzzini
PreviousNext
More news