Buscador de códigos

Find the product codes you need by filtering from our whole product range.

Find Codes
Code Finder
News 

Un Red Dot Award más para iGuzzini

Walky - Outdoor product
iGuzzini se adjudica por tercer año consecutivo el Red Dot Award, uno de los premios más importantes del diseño mundial. Creado en 1954, este galardón alemán organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen desea premiar los mejores productos y proyectos de diseño del año. El premio se entregará durante la ceremonia que todos los años se celebra en el Aalto Theater de Essen, Alemania, el 9 de julio de 2018. Tras ello, Walky entrará a formar parte de los productos expuestos en el Red Dot Design Museum de Essen, uno de los museos más grandes del mundo dedicado al diseño. 

La nueva colección de luminarias miniaturizadas Walky conquista la categoría “Product Design” del premio por sus formas (circular, cuadrada y rectangular), su destacada innovación tecnológica y su particular diseño. Estudiadas y diseñadas para exteriores, las luminarias Walky -disponibles en acabado blanco, gris y marrón óxido- se pueden instalar como empotrables o en superficie a partir de un tamaño de 45 mm de altura, con flujos lumínicos de 270 a 1800 lúmenes. La miniaturización que caracteriza Walky no es solo de la luminaria, sino también de los componentes, del raíl y de las lámparas. Gracias a la innovación tecnológica de los leds de última generación y al estudio de los materiales, las ópticas y las aplicaciones, iGuzzini ha podido utilizar cada milímetro para eliminar el espacio superfluo. Gracias a la innovación aportada con el lanzamiento de esta nueva colección, que durante su debut se adjudicó el Desingn Plus en el Light + Building 2018, iGuzzini transforma su consolidada excelencia vertical, en excelencia horizontal.

En 2016, iGuzzini recibió el Red Dot Award por la luminaria Fiamma en versión sobre poste, un diseño de Michele de Lucchi proyectado para la remodelación de Palazzo Litta; en 2017, conquistaron el premio el proyector View desarrollado en colaboración con Arup y la luminaria de recorrido Lander diseñada por el arquitecto Renzo Piano para la iluminación del parque de la Fundación Stavros Niarchos en Atenas.
Un Red Dot Award más para iGuzzini
PreviousNext
More news