Buscador de códigos

Find the product codes you need by filtering from our whole product range.

Find Codes
Code Finder
News 

Adolfo Guzzini, Empresario del Año

Adolfo Guzzini, Empresario del Año

El presidente de iGuzzini recoge el Premio de EY en la Categoría Especial “Globalización”

Adolfo Guzzini, presidente de iGuzzini Illuminazione, recogió el premio EY Empresario del Año 2017 en la Categoría Especial “Globalización” durante la ceremonia celebrada el 9 de noviembre en el Palacio Mezzanotte, sede de la Bolsa Italiana de Milán.

El jurado, presidido por Gianni Mion, presidente de Fila S.p.A. y Space3 S.p.A., asignó el reconocimiento otorgado en la sección “Globalización” a Adolfo Guzzini por haber perseguido en todo momento la innovación y la excelencia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y favorecer el crecimiento y el desarrollo, promoviendo la cultura de la luz en todo el mundo.

“Este prestigioso reconocimiento prueba nuestro esfuerzo constante y profundo para contribuir a difundir el Made in Italy en el mundo, a través de la creación de soluciones de iluminación, fruto de una sinergia perfecta entre innovación tecnológica, diseño e investigación científica”, afirmó Adolfo Guzzini. “Todos los días colaboramos con los mejores arquitectos, diseñadores de iluminación y diseñadores internacionales, siguiendo un camino de crecimiento y evolución cuya meta es ofrecer bienestar a las personas, a la sociedad y al medioambiente, a través de la luz”, concluyó Adolfo Guzzini.

El Premio EY, Empresario del Año, creado en Estados Unidos en 1986 y en la actualidad concedido en 150 ciudades y 65 países, se otorga a los empresarios que han creado y contribuido con éxito al crecimiento de su propia empresa y de la economía local, demostrando inventiva, creatividad y tesón.
Adolfo Guzzini, Empresario del Año
PreviousNext
More news